El pasado 26 y 27 de octubre un grupo de 20 chicos de 5° y 6° año de colegio Brizuela de Villa Dolores emprendieron, acompañados por algunos misioneros y el Padre Iván, la aventura del ascenso hasta la cima del Cerro Champaquí. Junto a las fotos, compartimos el testimonio de uno de los chicos que disfrutó de la aventura de esta caminata:
- "Nos sorprende ver como Jesús se manifiesta en algo tan grande pero tan simple como la montaña. Como Jesús habla al corazón en esos lugar apartados un poco del bullicio humano. El caminar con calor, con sed , con cansancio , nos configura más con Cristo y nos hace más hermanos con los demás.La misa en las alturas precedida por el Padre Iván es algo difícil de olvidar: pan y vino nada más y el mismo Jesús que se da, en un lugar simple pero magnífico.En lugares como este, difícil es no escuchar, auque sea un poco, a Jesús. Él se hace presente tanto en la naturaleza como en el testimonio y alegría de los misioneros."
6 comentarios:
Que alegría las cosas que se cuentan... acá por Córdoba rezamos mucho por ustedes y los esperamos, sobretodo a los "pechofrios" de la XXI... ánimo que seguir a JESÚS VALE LA PENA, SIEMPRE!!!
Joaquín.
joaco, vos estas ya casi como rodrigo, en todos lados hay comentarios tuyos....pero bueno son muy edificantes aunque sean muchos y abultados, y en todos.jaj..abrazo...muy buenas fotos..
Sastre: No te metas con la F.XXI
Ya los vas a ver prendiendo fuego a Jujuy
jajajaja para el anonimo anterior los de la XXI son tan pechohelado que ni siquiera van a Jujuy....
fragua XXI que pechos frios!!!
joaquin vos sos el pecho frio tas igual que el barrio alberdi
Publicar un comentario