
Compartimos con ustedes el testimonio de Joaquín: "Pudimos ver la necesidad que esas personas tienen, no sólo material, sino espiritual. Una gran escasez de afecto. Realmente, era Jesús quien en nuestro nombre iba a mostrarles su rostro y su corazón, a mostrarle que realmente está con ellos. Era asombroso ver a 20 estudiantes haciendo carne las palabras del evangelio: 'Tuve hambre y me diste de comer, solo y me viniste a ver'. Esas personas necesitan de alguien que los escuche, comprenda, charle con ellos ya que, muchos deciden vivir ahí por peleas con sus familias, no es que no tengan donde vivir. Uno siembra y es realmente Dios quien cosecha. Con esa certeza, retomamos nuestras actividades con el compromiso de regar la semilla con nuestra oración, buscando un verdadero compromiso con esas personas. 'Vayan y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos'. He aquí, nuestra misión."
9 comentarios:
Estuvo muy bueno es verdad!
Cuándo hay otro?
EL CRONOGRAMA DICE QUE HAY UNA PRÓXIMA EL JUEVES 29 DE NOVIEMBRE. ESTA ATENTO AL BLOG QUE SEGURO AVISAN CON TIEMPO!!!!!!!!
siii...el jueves 29 de noviembre es la prox fecha prevista para el segudo y ultimaq noche de caridad por el 2007,me uno a lo de joaco.. que espectacular ver como las personas no necesiatn solamente la comida que le llevamo. va es lo de menos...como verdaderamente cada se afianza mas que lo mas importante que necesitamos es a jesus...saludos....fede
Che...es restringida la noche de la caridad o puede ir cualquiera de fragua?
Saludos,
Manuel
Vení Manuel!! Sería bueno que estés...es abierto para todos los de Fragua y los que no lo sean idem.
Cualquier cosa hablá con el Dpto de Apostolado, es decir, JOaquín o Fede Bustos.
saludos,
yo
AAA que bueno che,le voy a decir a mi mami que valla entonces jaja,un beso rodri tkm
Che sepamos cuidar lo que escribimos. Que no se pierda el respto. Rgo es pastor, no un amigo de barrio!
Yo trato de respetar a mi madre y sobre todo cuidarla,por esto es que la voy a invitar a que desde su gran pero humilde posicion nos acompañe en una noche de caridad.
Y trato de respetar a Rodrigo que es una persona que me ha ayudado mucho en mi vida en Cristo y seguro que si es Rodrigo el que lee y sabe quien se lo escribe lo va a entender. Un abrazo
Publicar un comentario