Fuimos alrededor de 40 los que asistimos al Retiro, donde la gracia de Dios fue tocando nuestros corazones en cada momento... El Espíritu Santo habló a cada uno de distintas maneras, pero lo más importante es que Jesús quiere ser el Señor de nuestras vidas, quiere que le entreguemos todo.
Gloria a Dios por este retiro donde su presencia fue palpable y gracias por poder empezar la Semana Santa de una manera tan propicia como lo hicimos.
A orar por los frutos...
18.3.08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Gran retiro!! A cumplir el proyecto de vida para el 08!
que retiro!!! todavía resuena en los corazones el eco de la voz del Señor . Estamos de nuevo, y con fuerzas renovadas, en la linea de partida para seguir tras tus pasos Papá!! '08 allá vamos...en patota!!
Soy JPablo.
Me sumo a la Frase de Cristian, Que Retiro !!!!
A Perseverar muchachos a perseverar que Xto vale la pena !!!!
Para todos y cada uno, para aquellos que esten de mision y para los que nos tuvimos que quedar jaja (como yo) espero que tengan una Feliz Pascua en Cristo Jesus !!!
Ojala puedan vivir con intensidad esta Semana Santa !
Tremendo el Retiro... Hay que poner en práctica lo aprendido, Vivir en Cristo! Que mejor que dedicarse en Semana Santa a una misión! Espectacular estas 2 semanas, un combo mortal, Retiro y Misión. "Dando se recibe mucho más" El ciento x uno!
Alégrense, porque Cristo ha resucitado!!!
PABLO S.
Publicar un comentario