¡ALÉGRENSE! Jesús se ha anunciado con poder. Los testimonios escuchados así lo confirman. Hay nueva vida por su paso contudente en estos días. Su Espítitu sopló con fuerza -no podía ser de otra manera-, era Pentecostés.
Además, es de destacar la dispocición, entrega y testimonio de todos y cada uno de los miembros del equipo que Jesús se encargó de elegir, conducir y amalgamar para que su obra, la Fragua III, de sus frutos.
Como nos invitaba en una carta el rector de este retiro, Rodrigo Dominguez, "rueguen a Jesús para que bendiga a Fragua III en número, santidad de sus miembros, alegría y entrega, generosidad y corazón apostólico, seriedad y vocaciones".
Que siga siendo una novedad porque es verdad; una vez más, con fuerza:
¡HAY VICTORIA!
3 comentarios:
Ciertamente "Hay victoria"!! El domingo a la noche no se podia dejar de advertir que Jesus habia tocado, pasado y transformado cada corazon !! La gracia del Espiritu Santo ha dejado su huella en cada uno de los asistidos, solo resta decir ¡¡ Gloria a Dios xq una vez mas nos llama x nuestro nombre !! Recemos x su perseverancia
No puedo coincidir mas con el hecho que Jesus estuvo presente en Fragua III... Dios quiera (y seguramente sera asi) que fragua IV sea igual y si es posible mas fuerte que la anterior...
Hay muchas ansias al reencuentro de Fragua I y II y deseo que YA sea Agosto :D
QUR VIVA CRISTO
y eso que humanamente solo percibimos una parte del amor de cristo...
que el espiritu santo siga iluminando nuestro camino.
diria que hasta mas fuerza en la oracion ahora por la perseverancia de los fragüistas.
hay victoria!
Publicar un comentario