No dejemos pasar la oportunidad de estar frente a Jesús Eucaristía y confiar en sus manos nuestros planes para esta segunda mitad del año. Renovemos ante Él nuestro deseo de seguirlo y ser santos.

Somos un movimiento formado por universitarios de diversas partes del interior del país. Después de haber recibido el anuncio explícito de Jesús resucitado, nuestra espiritualidad tiene como centro vivir la novedad de la vida en Cristo, capaz de transfigurar todas las relaciones. El grupo vive fuertes vínculos de amistad, momentos de oración personal y en común y hacen de la misión una experiencia cotidiana. La Fragua es punto de partida en un camino de discipulado continuo entorno a Jesús.
2 comentarios:
Gracias Señor por quedarte en la Eucaristía para que podamos contemplarte, alabarte y acompañarte especialmente en las Horas Santas.
Llenanos de deseo de transformar el mundo según tus valores, y renova en nosotros el deseo de Santidad.
Muy buena la Hora Santa...es una GRAN alegría poder encontrarnos con Jesús cara a cara, entregarle toda nuestra semana, nuestras vacaciones y llenarnos de su Espíritu para salir a anunciarlo una vez más!! Gracias Jesús por tu presencia viva!! Saludos...Louli
Publicar un comentario