
El pasado 15 de Enero, culminó la misión en San Antonio de los Cobres. Alrededor de 80 universitarios dedicamos parte de nuestro tiempo para preparar y realizar la misión. Y es totalmente desproporcionado lo que uno da a lo que uno recibe, experimentamos como las palabras de Jesús tomaron vida: "... al que me de uno, yo le daré cien...".
Fue una misión luchada, debido a la altura (3800 mts) y al clima, dado que pareció más de invierno que de verano. Pero en la medida que más sacrificada es, más fruto da.
Conmovía la fe de los habitantes de San Antonio. Tienen mucha escasez material pero la mayor riqueza espiritual: JESÚS! Increíble como la gente se confesaba, largas colas antes de cada Misa, durante los encuentros. Durante el año, escasean los sacerdotes, por eso aprovechaban al máximo la presencia de P. Guillermo y P. Flavio.
La impronta de todos los que fuimos es que tenemos en el corazón "una alegría que nadie ni nada nos puede quitar".
Ahora nos queda rezar por cada una de las familias visitadas, ese es nuestro compromiso.
Una vez más: HAY VICTORIA EN LA SANGRE DE JESÚS!
13 comentarios:
Verdaderamente "HAY VICTORIA EN LA SANGRE DE JESÚS!!!" La misión fue espectacular, Js se hizo presente en esos 15 días en San Antonio y junto a cada uno de nosotros... En particular pude ver la importancia de los sacramentos, lo privilegiados que somos al contar con sacerdotes permanentemente, en las casas a las que visite pude comprobar como sufren por no tener sacerdotes.
También pude ver como solo Jesús puede transformar los corazones, como solo Él puede curar heridas incurables....
El paso de Js fue notorio en San Antonio y en Nosotros...
Jesús se quedo allá... Recemos por ellos...
Saludos en Xto
María
Fue impresionante ver como cada uno tenia esas ganas de anunciar a Jesus, de como El a cambiado nuestras vidas, y nos ha hecho valorar tantas cosas. A pesar del cansancio que cada dia se iba incrementando, iba creciendo ese deseo de anunciar la buena nueva. Gracias a todos los que la hicieron posible y a los que contribuyeron a que fuera inolvidable.
Un abrazo en Xto!
Gracias Señor por todo lo que "hemos visto y oído", por revelarte y por experimentar tu presencia viva en los días de misión.
Que podamos llevarte a lo cotidiano para ser verdaderos evangelios vivientes.
El Puma tenía como mil fotos...podrían subir alguna más no? QUé les parece la de las Madres y los miembros de la SSJ.
Saludos,
El blog es reducido en su capacidad, no se pueden subir muchas fotos. Se está gestando un video.
Saludos.
Gracias JOaquín por la gestación!! Espero que todos obtengan en estos días su merecido descanso, es decir, cambio de actividad, a hacer más deporte, salir con amigos y ver a la familia. Ah! Jesús es el mejor compañero de viaje, llevalo!
Saludos,
Para no agregar mas a lo dicho VIVA CRISTO!!! Solo Él puede transformar cualquier realidad y curar cualquier corazon, NO PODEMOS CALLAR LO QUE HEMOS VISTO Y OIDO!!! Arde San antonio...
tiene aguante..
San Antonio ..
TIENE AGUANTE!!!
Y CRISTO TIENE AGUANTEE !!!
manuel
no hace falta irse tan lejos para misionar...
Es verdad...la vida en Cristo irradia sólo que, a veces de modo espontáneo, otras organizados y de a muchos. Esta vez viajamos a San Anotnio donde nos pidieron un servicio...y a eso fuimos a prestar un servicio, formarnos y crecer en nuestra fe, para volver y seguir irradiando.
La próxima estás invitado.
saludos
que alegria esta mision!!
que alegria poder haber hecho tantos km para ir a anunciar a nuestro Señor..
y la proxima quiero ir mas lejos todavia asiq ya estan avisados la proxima me voy a la mision comando no me importa si no puedo respirar yo voy ajjaj...
VIVA CRISTOO!!!
BELEN GARCIAS..
Mi querido amigo! "anonimo" Ya que te molesta ir a misionar tan lejos, estas invitado a hacerlo todos los sabados aqui en cordoba. (R1, media hora de viaje).. Saludos
AGUANTE SAN ANTONIO DE LOS COBRES!!!!!!!!!!!!!!!!
realmente jesus es el hijo de dios vivo que no olvida animguno de sus hijos por eso esta mision fue un encuentro entre hemnanos en cristo para ir por medios de jesus hacia el padre , en la compania de maria. gracias jesus por que llegas a los mas pobres mostrando tu amor y paternidad.
Publicar un comentario