14.12.07

COMO SE VIVIÓ LA CONVIVENCIA DE LAS FAMILIAS DE LA LONJA Y EL NAYLON EL PASADO DOMINGO
El domingo 9 de Diciembre del 2007 se llevó a cabo la convivencia de las familias de Villa La Lonja y Villa El Naylon. Cintia nos cuenta su testimonio sobre este día.

“Nos juntamos en la casa de Pollo y Mari a las 9 de la mañana para salir rumbo a León XIII. Era convivencia para la familia. Así que estaban las madres, los padres y muchos niños de los cuales había nietos, hijos, sobrinos. Todos estaban presentes para ir a la gran fiesta de Cristo.
¡Pero todavía nos faltaba recolectar a más gente! Faltaban las familias de El Nylon. Luego de que suban todas las familias de La Lonja partimos para el Nylon. Llenamos el colectivo, éramos como 40, una verdadera alegría.
En el viaje, con Cintia a la guitarra, alegramos un poco más el ambiente. La canción más popular fue “…Hay una fiesta…”, que era para el momento que estábamos viviendo y a decir verdad la que mejor salía (jajaja, se hace lo que se puede).
Cuando llegamos, nos presentamos, dijimos de donde éramos, como nos ayudó el grupo y que era lo que esperamos para el próximo año.
Lore dio una pequeña charlita de la Navidad e hicimos un momento fuerte de oración.
La verdad que estoy muy feliz por ver tanto avance de Cristo en estas comunidades, es increíble como Jesús va moldeando a todas estar personas e incluso a uno mismo. La verdad que desde que empecé con el Volver, uno tiene otra mirada, conoces gente que la lucha día a día y nunca pierde su fe en Dios.
El almuerzo fue muy ameno, compartimos mucho, Rodrigo no dejo de comer…
Luego de comer, algunos de los hombres jugaron a truco, las señoras charlaban, fue un ambiente muy agradable.
A la tarde se paso un video con fotos emotivas del Volver a Empezar.
Y luego se terminó con la tan esperada misa, donde Jesús se hizo presente en cuerpo y sangre para brindarse totalmente.
La verdad que en la convivencia brillo Cristo, es hermoso ver como El nos une en amor!
No podemos dejar de destacar a Lourdes y Ani que hicieron un labor excelente con los niños. ¡Gracias por su paciencia y entrega! ¡Este grupo se viene con todo!.
Que María nos ayude s a crecer más en amor y a acercarnos más a Jesús. Recemos mucho por todas estas personas que realmente quieren VOLVER A EMPEZAR.-

No hay comentarios: