4.3.08

CONVIVENCIA DE FRAGUA

Los protagonistas tienen la palabra
Tras la convivencia, no deben quedarnos más que palabras de agradecimiento al Señor porque, como leíamos en el Evangelio, nos sacó de la ceguera, nos mostró su belleza y nos invitó a seguirlo a través de este movimiento, como Fragua, que se está forjando. Gracias por tantas personas que El ha puesto en nuestro camino para que nos santifiquemos y lo conozcamos cada día más.

Para ustedes, algunos de los testimonios:

"La verdad es que ver a todos en la convivencia llenos de alegría me despertó muchas ganas y fuerzas para comenzar este año. Pude conocer los departamentos que hay, los movimientos que se han hecho y se hacen en Fragua y que no conocía. También me despertó entusiasmo de participar más en las actividades ya que para mí son un medio muy grande e importante para crecer en la fe, poder seguir perseverando y aprendiendo cosas nuevas. Esta convivencia me ayudó a mirar un poco para atrás y darme cuenta que puedo dar mucho más, entregarme más a Jesús y seguir avanzando en la fe. Gracias por hacer de Fragua un encuentro con Jesús. Es una invitación a mejorar y crecer en Cristo en este año", compartió Ariadna.

Escribió Angie: "En verdad no es más que el paso de Dios. La diferencia se marca cuando uno mismo lo deja pasar y formar parte de lo que es. Fragua en sus versiones de retiro, misiones, oración, comunidad, apostolados y demás no deja de maravillarme. Y quienes, como ustedes, trabajan para en representacion de Jesús no dejan de hacerme irresistibles las invitaciones a seguir viviendo en torno al Maestro. Gracias por participarme de tanta alegria".

"La convivencia empezó con un día espectacular. No sé si era el sol, el aire o las ganas de reencontrarme con todos. Fue un momento muy especial: ver la diversidad de personas que allí se encontraban reunidas por Jesús y como Él obró en cada uno de nosotros, uniendo a tanta gente y permitiéndoles ser parte de esto que es tan lindo y que da tanta alegría. Todos disfrutamos de los juegos, de los momentos para compartir, de la oración, de las charlas y de las novedades. Esta convivencia la sentí como un gran abrazo, como cuando uno va a la casa de un amigo que hace tiempo que no ve y es recibido con tanta alegría y cariño. Creo que así recibió Fragua a este año que comienza para seguir creciendo en y con Jesús", nos dijo Cristian, uno de los miembros de la Coordinadora.

"Estuvo bárbara la convivencia. Me encantaron los juegos, las charlas, los momentos para compartir, la entrega de premios... Me sorprendió muchísimo como está creciendo Fragua. Las distintas actividades que se van a desarrollar me llenan de entusiasmo. Además, creo que a todos nos está generando una especie de sentimiento de pertenencia muy fuerte y estar presente en esta nueva etapa me llena de alegría y doy gracias a Dios", contó Agustin.

1 comentario:

Anabel dijo...

todos unidos formando un solo un cuerpo en Jesus!una alegria el compartir tanto proyectos para este año ...y lo mejor es que es para gloria del Señor!amen!!