14.7.08

Sin palabras para expresar lo vivido…


“Sin palabras”… Así es como definen la experiencia misionera quienes pasaron la semana pasada anunciando la Buena Noticia en Ambul y Ulapes.
Emi, una de las tantas jóvenes de Villa Dolores, compartió con nosotros: “La verdad es que era la primera vez q iba a misionar y tenía muchas expectativas y también miedos... Ahora sólo puedo decir que ¡estoy muy feliz! Es impresionante la generosidad y el cariño de la gente de Ambul, Santa Rosa y barrio San Nicolás.
La Misión fue una experiencia muy enriquecedora para todos los que formamos parte de ella, realmente se vuelve renovados de ahí, y me siento muy feliz de haberlo pasado con las chicas de Fragua Córdoba. Muchas Gracias por todas las Oraciones de los que se quedaron, sin ellas nada de esto hubiera sido posible.”

Por su parte, Daniel nos decía sobre la misión de los varones: "Nuevamente se pudo ver con claridad que Jesús acompaña a quienes envía. Gracias a Él podemos decir "misión cumplida". Fuimos a la comunidad de Bajo Hondo y Aguayo. Estuvimos parando en Aguayo, donde el amor con el que nos recibió la gente suplió cualquier comodidad que quizá no teníamos. Llenos de alegría salíamos a anunciar a Cristo y algunos hasta tuvieron que caminar kilómetros para llegar a las diferentes casas, pero el sacrificio valió la pena. Vimos el paso de Jesús en todo momento y lugar: en el compañerismo entre nosotros, en la amabilidad y amor de la gente y en los momentos de oración. Gracias a que estos misioneros murieron a si mismos dejando por una semana muchas comodidades, podemos decir que la misión dio fruto abundante."

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente sin palabras! Volvemos más llenas de Cristo que nunca!
Gracias chicas por sus testimonios y por su entrega!
Saludos!

Fragua dijo...

hayyyyyyyyyyy ambulllll lo extraño muchisiiimo y a las chicas tmb

bueno como dijo emi la verdad una experiencia inolvidable volvescon toda tu fe renovada la verdad que yo iba con el pensamiendo de dar todo y no recibir nada y fue todo al contrario di muchisimo pero recibi mas todavia!!! me volvi con una sonrisa de oreja a oreja e irradiando espiritu santo jajaja

bueno espero que algun dia nos juntemos todas por que aprendi a quererlas muchisimo!!!

besos


mari hamue

Anónimo dijo...

El paso de Cristo se vio reflejado en todo momento de la misión: en los encuentros de jóvenes, encuentros bíblicos, misas, celebraciones, visitas a las casas y en la gran despedida que el pueblo de Aguayo organizó con una cena a la canasta la última noche antes de partir. Fue una excelente misión. Cristo se quedó en los corazones de la comunidad de Aguayo, y también en nuestra comunidad, porque 22 miembros del grupo San Juan volvimos incendiados y una vez más sorprendidos de lo que Cristo hace en las personas.
Alegría y disposición era lo que sobraba. Sin conocernos mucho y algunos prácticamente nada, en esos 6 días parecía que éramos amigos de toda la vida. Como compartió uno de los chicos: ¨Cristo une distancias¨.
Una vez más afirmo que Jesús saca de nosotros lo mejor. En estas misiones, verdaderas escuelas de vida, podemos darnos cuenta del sentido que le da Cristo a nuestras vidas y que realmente tenemos una gran misión y un mensaje que no podemos guardar: llevar la palabra de Jesús a todos lados, no solo en misiones puntualmente sino también en nuestro ámbito cotidiano.

Anónimo dijo...

chicas!!!! que mision!! la verdad inolvidable...que momentos de oracion.. la verdad cristo estuvo presente en todo momento.. gracias por todos los que rezaron por esta mision.. la verdada jesus dio sus frutos. unidas en cristo.
melanie

Anónimo dijo...

Solamente para afirmar lo q dice Gabi esta mision fue algo impresionante, una vez mas Xto se hizo presente, una vez mas toco muchos corazones, una vez mas su espiritu encendio muchas personas, una vez mas afirmo q Xto es el unico q hace todas las cosas nuevas...No nos acostumbremos a ANUNCIAR LA BUENA NOTICIA, muchos merecen escucharla, sobre todo muchos estan esperando. Quiero destacar a la cupula de esta mision, xq se pasaron la verdad se vio en ellos la imagen de un Xto resusitado q guia a todas sus obejas. NON NOBIS DOMINE!! VIVA XTO..

Anónimo dijo...

Estimados/as;
salve!

Qué decir? ME sumo a todo lo que dicen o han dicho...Felices de nosotros que somos testigos de lo que otros quisieron ver y no pudieron!

A comenzar esta segunda etapa con todo!

Saludos,
rodrigo

Anónimo dijo...

realmete ecxelente mision!sin palabras...Cristo estuvo con nosotras/os en cada momento!en los niños, en los jovenes y los mas grandes de ambul se sembro una semilla...
Gracias a todas las q fuimos parte de esta mision gracias por sus testimonios,por su entrega!gracias por eso s dias compartidos en cristo!
Un fuerte abrazo!
gracias pro todos aquellos con los q estuvimos unidos en oracion
Exitos!

Anónimo dijo...

excelente mision! cristo es grande!

Anónimo dijo...

Querida comunidad, que puedo decir?? Fue una experiencia increibles, Jesús se hizo realmente presente en cada momento de la misión, en cada casa, en cada misa, en cada celebración, y camino durante 6 dias junto a 35 chicas por la calle de Ambul.
Jesús una vez mas noa hablo, nos enseño, fue nuestro Maestri y AMIGO.
Fueron dias de anunciar el evangelio y de compartir a Jesús con cada una de las personas de ese pueblo.
Y personalmente me vuelvo con la certeza de que una de las mejores experiencias de mi vida es la misión qeu es un momento concreto para anunciar la Buena Noticia, pero me vuelvo con la Misión y el encargo de Jesús de seguir anunciandolo día a día y corazón a corazón en mi vida diaria.
Gracias a Jesús por permitirme estos dias de misión, por permitirme conocer a 34 chicas geniales y que dan verdadero testimonio de Xto.
Unidos en Xto.
Saludos
María de los Angeles

Anónimo dijo...

Nadie lo dijo, pero excelente la foto. Supongo que la sacó Gabriel, muy sugerente.
Idem el criterio del que la seleccionó para subirla al blog.

Saludos,

Anónimo dijo...

Como explicar todo lo vivido! VOlvimos llenos de Jesus, con la certeza que solo Dios basta!!!
Fernanda